s

¿conoces la imagen que proyectas?

comunicaion no verbal

¿Conoces el gran impacto que las líneas, formas, colores… de tus prendas de vestir tienen sobre la imagen que proyectas?

¿Sabías que el lenguaje de tu cuerpo puede ser tu peor enemigo o tu mejor aliado ya que  revela tus sentimientos, pensamientos…?

¿Eres consciente de que cada pequeño detalle de ti transmite un código de imagen determinado y que el conjunto de ellos conforma la imagen que los demás tienen de ti?

Pensar que la comunicación personal viene determinada únicamente por “la palabra” es un grave error y esta premisa es consecuencia de muchos problemas comunicativos.¿Qué ocurre cuando lo que se dice no se corresponde con cómo se dice? Este desequilibrio es el responsable de una deficiente comunicación que repercute directamente sobre tus éxitos personales y profesionales.

¿Te das cuenta de cómo repercutiría en tus éxitos personales y profesionales transmitir una comunicación 100% acorde a tu objetivo?

Si estás dispuesto a alcanzar tus objetivos, permíteme que te ayude a conseguirlo. Como Consultora de Imagen y Comunicación Personal, estudiaré todas las cualidades de imagen que transmites para a partir de ahí, darte las herramientas específicas para tu caso concreto, que te ayuden a transmitir la imagen que deseas. ¡Ponte a prueba a ti mismo!

¡No comunicar es imposible! ¡Haz de tu comunicación personal y profesional una garantía de éxito!

¿sabes lo que transmiten...?
comunicacion no verbal

¿Alguna vez te has planteado qué cualidades de imagen te hacen transmitir las líneas sinuosas de tus prendas?
Cercanía, seriedad, seguridad, dinamismo...cada tipo de línea nos hace transmitir una cualidad de imagen diferente. Descubre cómo hablan de ti las líneas de tus prendas y aprende a utilizar aquellas que te ayuden a conseguir tu objetivo de comunicación.

¿Conoces qué tipo de impacto tiene el color amarillo sobre tu imagen?
Al interactuar los colores contigo, tu piel, tu cabello...te hacen transmitir una serie de cualidades únicas que no se pueden extrapolar a otros individuos. Descubre qué dicen de ti los colores y aprende a adaptarlos en función de tus necesidades.