¿por quÉ es necesario el servicio de estilismo y fondo de armario?

comunicación eficiente a través de estilismo y fondo de armario

Cada pequeño detalle de tí transmite un código de información determinado, las líneas, colores, formas de tus prendas, tu propia fisionomía, tus gestos, tu olor, tu movimiento, tu voz...

En muchas ocasiones no alcanzamos nuestros objetivos debido a una mala comunicación, en la que "lo que se dice" queda eclipsado por el "cómo se dice".

¿Sabes que las prendas de vestir que utilizas transmiten una información clave sobre ti?

Las características de las prendas (líneas, formas, color, volumen, tejido) han de ser analizadas a la hora de vestir con el fin de transmitir el objetivo de comunicación que sea acorde a tus necesidades.

Te habrá pasado alguna vez que compres prendas que acaban en el fondo de tu armario porque no encuentras la ocasión para ponértelas o no sabes cómo combinarlas.

Muchas veces compramos de forma impulsiva sin analizar la funcionalidad de las prendas. El tener un buen fondo de armario permite en primer lugar, tener las prendas necesarias para el día a día que se adapten a nuestras necesidades y objetivos de comunicación, y en segundo lugar, permite que nuestras compras sean una inversión y no un gasto, ya que el fondo de armario se compone de prendas perfectamente combinables entre sí.

El servicio de estilismo y fondo de armario da respuesta a todo ello, ya que a través de él, en primer lugar, conocerás cuáles son las cualidades de imagen que transmites a través de tus propias características físicas y de las prendas que utilizas; en segundo lugar, te daré las propuestas en términos de estilismo que te ayudarán a transmitir tu imagen deseada; en tercer lugar, te haré la propuesta de fondo de armario en el que te incluiré las prendas mínimas necesarias que necesitas para tu día a día completamente adaptadas a tus necesidades.

Cuántos quebraderos de cabeza dejarás de tener con un armario perfectamente adaptado a tus necesidades, ritmo de vida, estilo y tus propias características físicas.
¡Pincha aquí para ver la descripción y metodología del servicio!