¿por quÉ es necesario el servicio de visagismo?

comunicación eficiente a a través del servicio de visagismo de Pruebate

 

¿Sabías que tu rostro y cabello transmiten también códigos de imagen como ocurre con tu cuerpo, prendas..?

¿Sabes que un pelo liso no transmite lo mismo que un pelo rizado?

¿Utilizas gafas redondas? ¿Sabes la imagen que proyectas con ellas?

Y tu maquillaje, ¿sabes si con él transmites una imagen distante, cercana...?

El rostro y el cabello también tienen sus propias líneas, formas, volumen y color, aspectos que transmiten unos determinados códigos de imagen en función de cómo sean; así, pueden transmitir cercanía, seguridad...

Lógicamente uno no puede cambiar la forma de su rostro, pero a través del maquillaje, corte de pelo, barba, perilla... sí podemos modificar las cualidades de imagen que transmitimos, en caso de que sea necesario.

Lo mismo ocurre con los complementos que interactúan con tu rostro, ya sean gafas y/o pendientes, todos ellos tienen sus propias características que hacen que transmitas una determinada imagen.

El servicio de visagismo da respuesta a todo ello, ya que a través de él, en primer lugar, conocerás cuáles son las cualidades de imagen que transmites a través de tu rostro, cabello y maquillaje; en segundo lugar, tras un estudio exhaustivo de rostro, cabello, etc., conocerás cuáles son las características idóneas que deben tener tu cabello, maquillaje, barba, pendientes, óptica... para que te resulten lo más favorables en función de tu tipo de rostro; en tercer lugar, te daremos las propuestas que te ayudarán a transmitir tu imagen deseada (seridad, dulzura, seguridad...) a través de tu rostro, cabello, maquillaje, óptica y pendientes.

¡Pincha aquí para ver la descripción y metodología del servicio!